jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz Día del Padre

Para nosotras, es el mejor papá del mundo. Esta entrada hoy va dedicada especialmente para él. Y para todos los padres. Ya lo dijo la matrona cuando nació Diana: es un padre abnegado. Cariñoso, amante de su familia, de su mujer y su hija. Nadie como él seca el pelo a Diana con tanto esmero. Le pasa tantas veces el cepillo ¡que parece que está en la peluquería! Igualito que yo, que voy al mogollón…Tan paciente, cosa que a mí me falta. 

Kit para super papás, by Diana Per. 
Es el mejor compañero de juegos para Diana, y sus recursos son muy creativos. Algunos días los tres jugamos a la oca que le trajeron los Reyes  Magos a Diana. Jugamos con dos dados para que ella se entrene con las sumas. Cosas de su padre. Como ella dice “Mi papá sabe muchas cosas y me explica todo”.  

El mejor contador de cuentos, dormidor de niños, jardinero fiel, “el mejor arreglador de cosas”, el biólogo más listo y el relaciones públicas que cualquier empresa podía soñar… Divertido, simpático, y hasta guapo, por eso me casé con él. Porque es nuestro papá y le queremos. Y además, hoy también es su santo.


Y cómo no, estos días Diana y yo nos hemos “compinchado” para hacerle un regalito: un kit para super papás: Un lapicero, un juego de taza y plato, y un marco que dice que lo maravilloso que es.  Y todo made in home
¡SSSShhh! ¡Él todavía no lo ha visto!! ¡Se lo daremos esta tarde cuando celebremos su día! Ah! Y unos zapatos, que falta le hacen! Que no solo de DIY vive el hombre!

Como veis, los materiales son bien asequibles: una caja de fresas, un tarro de cristal, una taza y un plato y una caja de zapatos. Estos trabajos se realizan con rotuladores especiales de cerámica, pero yo no tuve tiempo para comprarlo ni paciencia, y lo hice con un rotulador permanente, bajo la mirada atónita de Dianita, que a toda costa quería escribir lo que fuera en la taza de su papá. No sabemos si sobrevivirá al desayuno de mañana, pero ¡la primera impresión es la que vale!

Y en este kit falta el regalo más especial: el dibujo que Diana le ha preparado a su papá, pero ese ya lo verá Jose en casa, cuando esta tarde le preparemos su fiesta del Día del Padre




No hay comentarios:

Publicar un comentario