viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad junto al Belén

No es el Belén más bonito del mundo, pero es el nuestro y eso le hace especial. No hay Navidad que se precie, sin un belén que presida nuestro hogar: en el recibidor, en el salón, en un sitio de paso...dependiendo de la distribución de cada casa. 
El nuestro ya tiene sus añitos. Su color marfil y su sencillez nos enamoró. Después está en el arte con el que se "pone". La opción que más me gusta es decorarlo con telas. Una tela con "cuerpo" y que realce las figuras del Belén. Brocadas, con estampaciones metalizadas, con dibujos florales... son mis favoritas. Unas piñas por aquí, unas conchas por allá, unas hojas pintadas de plata con spray, y listo. 

Un consejo: 
Si te parece que queda muy "aburrido" desmonta un arreglo floral de tu casa y esparce las flores por el portal. Le dará un toque natural y elegante a tu belén. También le añadí unas ramas de olivo, para darle el toque "verde" y animar el portal. Las conchas y piñas, pintadas con spray plateado no han quedado nada mal. Espero que os guste y a disfrutar estas Navidades. ¡FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario