martes, 19 de abril de 2016

Hortensias eternas, by Diana Per


Mis queridas hortensias liofilizadas siguen conmigo. Y es que me tienen enamorada, con su perfume, su color, su textura...Son perfectas para cualquier ocasión. 

Con esta innovadora técnica de preservación nuestras hortensias conservan su flexibilidad y belleza durante años. Han sido cultivadas en el mejor momento y han recibido un tratamiento de congelación y proceso de vacío, pero preservando la estructura molecular. Ese es su secreto. Hortensias eternas para nuestros tocados y demás ocurrencias. Pasen y vean: 
Pamela Versalles. De paja natural,
con flor central de simanay y ramos
de hortensias en tres tonalidades:
rosa emplovado, buganvilla y color vino. 

Y qué mejor regalo para el día de la madre que un precioso ramo de hortensias, que siempre podrá tener cerca para acordarse de sus hijos, aunque ya sabemos que una madre siempre nos tiene presentes..., pero con hortensias eternas by Diana Per, mucho mejor. 

Ramo de hortensias Casilda, en color buganvilla.
Ramo Casilda en rosa empolvado. 
Nuestras hortensias necesitan mucho cariño y nada de agua... Así conservarán su belleza y frescura original durante muchos años. 


Y como no podía ser de otro modo, nuestro Canotier Teresse, con aplicaciones de hortensias en verde agua, buganvilla y azul océano.


                             

Todavía estás a tiempo de encargar tu ramito de hortensias para mamá, en el color que tú quieras y con las premisas que nos des. Y si tienes una boda, no lo dudes: Te sorprenderemos y serás la más guapa y chic de la fiesta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario